Friday, May 7, 2010

Firsts days of May

A causa de que estoy a ley de 3 semanas para acabar mi master, no he podido darle “amor y calorcito” a mi blog. Pero gracia a Dios el mes ha comenzado muy interesante; primero la semana pasada mi profesor nos informó que el estudio fotográfico estaba libre para el lunes y que si alguien quería podía usarlo para desarrollar un shooting; otras compañera y yo nos ofrecimos, así que hicieron una elección al azar y salí premiada. Pero eso significaba días de estrés y trabajo; conseguir modelo, maquilladora, la ropa, los accesorios… anduve de arriba abajo como loca. Ya el lunes todo salio de maravilla; todos los del equipo estuvieron genial y realizamos un buen trabajo de grupo… así que mil gracias a Marco Giberti(PH), Marcia (Model) y Notburga (Make-up & Hair) , a Silvia por servir de PR… ahh y sobre todo mis asistentes especiales, Mathica y Paola.

Luego el martes, me entero que mi proyecto de still –life se iba a fotografiar el jueves, así que en dos días tuve que organizarme todo la idea, concretizarla y trabajar en ella … y además de por medio tenía la fiesta de cumpleaños de mi amiga Julissa el miércoles, y queríamos sorprenderla con globos en la escuela. Así que luego de clases el martes, bajo la lluvia, Marthica y yo nos pasamos buscando un sitio donde nos hagan el regalo en esta ciudad “tan avanzada” (capten mi sarcasmo!). Al final todo, todo salio súper bien y a Juli le encanto la sorpresa; así que eso es lo importante. Ya para el jueves tenia todos las piezas de goma plástica para instalar en el set, después de 3 horas de fotografiar zapatos tenia los pies hinchados de estar parada…. Esperemos que todo haya valido la pena, veremos cuando tenga los resultados …
Ya hoy viernes tenia un trabajo sobre las fashion trends  del cool hunting, el cual terminamos a las 9:06 am con la hora de entrega a las 9:42 am…Que tal mi semana!?  Eso es para todo los que dicen que el trabajo de un diseñador o de un stylist lo hace cualquier … si aja, quien quiere cambiar de zapatos!?

La semana que vine llega la persona mas importante de mi vida, calorcito familiar… lo necesito urgente! Y el próximo fin de semana nos vamos por 4 días a Istambul! Muero de la emoción! =)

No comments:

Post a Comment

I will love to read what you think ... So DON'T be shy!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...