Friday, August 6, 2010

Meet The Hilfigers


Me disculpo por mis últimas semanas de ausencia; debido al trabajo y a largos días de mudanza el tiempo pasó volando sin darme cuenta.
Hoy, llego el fin mi pasantía en el showroom de Tommy Hilfiger Italia. Fueron arduos días de trabajo pero al mismo tiempo, super productivos e interesantes. Conocí a grandes personas que trabajan en este sector de la moda que siempre estuvieron dispuestos enseñarme todo lo relacionado al negocio.; aprendí todo el concepto de una Campaña de Ventas, el manejo de presupuestos y atención al cliente. 
Mil gracias a todos ellos, para mi ha sido una experiencia grandioso.

Así que en homenaje a mi ultimo día de trabajo, porque ya estamos en “ferie” (italiano para “vacaciones”) los dejo con las imagenes de la ultima campaña publicitaria: Otoño – Invierno 2010; que tiene como inspiración las “Tailgate Party”.

Meet The Hilfigers.

No comments:

Post a Comment

I will love to read what you think ... So DON'T be shy!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...