Friday, August 20, 2010

::El Conde::


Ayer pasé una tarde en el Conde con mi hermana, Mariela y mi amigo Cristian; que es una calle donde encuentras tiendas, lugares de comida y muchos puestecitos en la calle con objetos típicos y nativos del país; desde un pilón hasta la mamajuana.
Aproveche la oportunidad de beberme mi refresco de fanta uva y comerme unas hojuelitas de maíz.
No me pude resistir cuando ví una cartera echa en madera; tuve un flashback a la de Stella McCartney S/S10… así que no puede evitarlo y termine comprármela.

Además, hice un poco de cool hunting/street style; pero ya eso será para un próximo post. 
Si tengo suerte, me espera un fin de semana en la playa…yeay!
Feliz Viernes!

No comments:

Post a Comment

I will love to read what you think ... So DON'T be shy!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...