Sunday, June 27, 2010

A City of Contrast: BERLIN - Vol.II





Luego de la caminata de cultura e historia de Berlín, nos fuimos a conocer el lado mas moderno de la ciudad ... (y por esto es que digo que es una ciudad de contrastes) Potsdamer Platz, esta compuesto de varios edificios ultra innovadores como el Sony Center que tiene dentro tiendas  y pequeños bares y restaurantes.

Al tercer día fuimos a visitar el East Side Gallery que es un muro decorado por 128 artistas de 20 países diferentes; unieron su amor al arte para expresar en un solo lugar lo que significaba para ellos la caída del Muro y la unión de una nación.

Mas tarde en la mañana, decidimos tomar un tour a Sachsenhausen, donde se encontraba un campo de concentración de los Nazi; lo cual he decidido dedicar un post aparte para conmemorar las fotos de la excusión.

Ya devuelta en Berlín, fuimos a comer la ultima comida alemana del viaje y beber las cervezas con sabores frutales en compañía de dos chilenas, madre e hija, que conocimos haciendo el viaje al campo de concentración.
Como ultimo, fuimos al Parlamento Alemán conocido como el Bundestag. A causa de que solo teníamos par de horas para irnos al aeropuerto, no tuvimos la oportunidad de subir la cúpula de cristal que muchos dicen que te da la oportunidad de ver la ciudad en 360 grados… oh well!, se quedo para la próxima visita.

No comments:

Post a Comment

I will love to read what you think ... So DON'T be shy!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...