Friday, April 16, 2010

I'm back... with memories from Barcelona!



Casa de Batllo
La Boqueria Market

Flower stand, Las Ramblas

La Boqueria Market


La Boqueria Market


Sea Port


Candy Paradise, Happy Pills (www.happypills.es)


The Port, view from Castle Montjuic

Las barcas


me and Tika, at La Casa de Batllo
Let's Jump


Barceloneta


"Polka dots, flower prints, sand and Heineken"

Kisses from the Beach

Rex at Vintage Restaurant, Barceloneta

SPRING BREAK 2010


Tomboy at Barrio Gotico
La Sagrada Familia


Casa de Batlló
Thinking Blue
From Montjuic
Calatrava's Tower
Park Guell




Tengo una semana desde que llegue de mi viaje de Barcelona, lamentablemente a causa de mis clases y exámenes parciales no había podido tener tiempo de escribir nada con respecto a nuestra aventura en la ciudad española.

Barcelona es una ciudad mágica; llena de cultural e historia. Comenzando por todas las obras de Gaudí que adorna de forma encantadora toda la ciudad. Un cantidad de parques que te hacen respirar una aire lleno de vida, la cercanía del mar y el sonido de las olas hicieron estremecer mi corazón de alegría … grandes lugares artísticos como el Parque de Guell, El Parque de las Esculturas, la Fundación Joan Miró, museo de Picasso, el barrio El Born, el puerto, Barceloneta, Las Ramblas, el Castillo de Montjuic, la torre de Calatrava, el Barrio Gótico… entre mil otros lugares más que valen pena explorar.

Creo que las fotos hablan por si solas … 

2 comments:

  1. Finalmente!!! Marica!! Me encantan las fotos!! Acabo de caer en cuenta que no hay registro de nuestra coincidencia de Barcelona! Bueno, entonces tocara volver para documentar otra!

    ReplyDelete
  2. jajajaa, yo me di cuentaa de eso tambien!!! Asi que sera en la proXIMA!

    ReplyDelete

I will love to read what you think ... So DON'T be shy!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...