Tuesday, March 2, 2010

"Tough Grrrls" Shooting Backstage

Como lo había anticipado mi día empezó a las 8:10 am; levantarme, arreglarme y cargar con mi carry-out de casa a Marangoni. A las 9:40, mi profesor Luca Bacelli me informa que me han tenido que cambiar la modelo porque la que tenía me había cancelado … so perfect! Para las 9:50 am, la nueva modelo, Olga, ya tenia la base del maquillaje, mientras yo corría como loca del 1er piso al 3ro con una gran cantidad de ropa en perchas y buscaba accesorios en el closet. Ya a las 10:16, el background que había preparado el día anterior estaba colgado y un poco … eh torcido? Sin embargo se veía mejor así que derecho. 10:35, maquillaje y peinado listo! Y primer outfit en acción… pose, pose, pose! Después de ahí, todo continuo un a ritmo casi perfecto.

Saverio Cardio, el fotógrafo, es sensacional! Tiene un gran carisma y muy buenas tomas; te da la oportunidad de experimentar con todo y brinda muy buenas ideas, lo cual es muy positivo en el trabajo entre un fotógrafo y stylist.

Soy de las que siempre cree que todo sucede por algo, y este día fue prueba de esto. Ya que, Olga la nueva modelo, resulto ser espectacular! Bravíssima (a lo italiano). Interpretó el tema súper bien y lo supo transmitir en cada toma; además de que era una chica muy agradable.

No puedo creer que el proyecto con el cual empecé este curso hace ya 4 meses, llego a su final y con feedback muy positivos. I’m proud of myself! Yeay!
Ya tengo las fotos, y quedaron de maravilla. Así que cuando sean editadas, serán publicadas sin falta!
Ok, ahora son 4am y yo con dos exámenes para mañana… life as a student, oh well!

Aquí algunas fotos backstage del shooting… enjoy!


background

Outfit1

Outfit1 - Olga as a tomboy

Outfit 2

Outfit 3

Putting everything right!

Fabio, hair and makeup artist... so wonderful!

look at the camara

yeay, great job, guys!

Olga, became Mary Poppins for my friend Tracy's Shooting

Tracy's shooting


Tracy's vintage funky shoes! they look so cool on me!

No comments:

Post a Comment

I will love to read what you think ... So DON'T be shy!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...