Sunday, March 7, 2010

A magical saturday with 2 Tim's

Ayer, sábado, tuve dos encuentros con dos Tim’s.
Ambos son artistas, viven en un mundo mágico lleno de aventuras, los son unos storytellers; ya que atrás vez de las imágenes siempre tienen algo innovativo y especial que contar, captando la atención de todos.
Mi tarde empezó con Tim Walker y su exposición “Pictures” en la Galleria Carla Sozzani en Corso Como10. Este primer Tim es un gran fotógrafo inglés que comenzó su carrera trabajando para el gran fotógrafo Richard Avedon, luego mas tarde se concentró en la fotografía de moda, donde a los 25 años publico si primera historia de moda en Vogue y desde entonces ha presentado editoriales en Vogue UK, Italia y US.
Tim Walker juega con el contraste de lo ordinario, eventos del día a día combinados con ideas absurdas, fabulosas, que casi parecieran fuera de contexto. Siempre existe un elemento “sorpresa” que sobre sale en cada una de sus imágenes. Walker nos transmite un mundo imaginario, lleno de sueños y emociones.









Mi día continuo con una noche en el cine con mis amigas, Martha y Julissa, a presenciar “Alice and the Wonderland” por Tim Burton. Nos trasportó al mundo maravillosa de esta joven Alice, en busca de aventuras. Las imágenes eran fabulosa; 3D como son todas las películas hoy en día. La película me llevo de vuelta al mundo fantástico de sueños que siempre guardamos dentro de nosotros mismo, no importa que tan mayores seamos. Sin embargo, lo que más me fascino fue los cambios de vestidos de Alice; disenados por la american costume design, Colleen Atwood. Que creo un outfit diverso para cada una de las aventuras de Alice. Esplendido!



designs by Colleen Atwood



Hoy me anime a buscar también imágenes de modas, inspiradas en Alice y su mundo mágico.

foto de Eleanor Hardwick


Editorial de Diciembre2008 Revista Ragazza




 Vogue US December 2003


Versace Spring 2010


Inspirational Collage



No comments:

Post a Comment

I will love to read what you think ... So DON'T be shy!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...