Monday, March 22, 2010

TWENTY-FOUR hour trip to Frankfurt

Durante el día del sábado, junto mis amigas Marthica, Julissa y Silvia hicimos un pequeño viaje por 24 horas a Frankfurt, Alemania.

Fecha y hora de salida de Milan:
Sábado 20 marzo 6:00am
La ciudad es bellísima. A pesar de que estaba lloviendo, el clima estaba muy agradable y nos la pasamos súper bien. Comimos… y comimos, ahh siii … y seguimos comiendo! Fue un alivio ver TANTA variedad de comida, y no la misma pizza, pasta y piadina de TODOS los días en Milán. Hicimos mucho window shopping en Zeil, que es toda una calle de tiendas … y el MyZeil es una centro comercial con una estructura arquitectónica fabulosa, súper moderna.
En la noche fuimos a un restaurante típico, Wagner. Las mesas eran taburetes de madera y como bebida de la casa había Apple Wine, la gente cantaban, reían, bromeaban … muy cultural y agradable.  En la madrugada, ya que nos teníamos alojo, caminábamos por las calles bajo la lluvia en busca de refugio, y terminamos en una fiesta underground con un Dj que solo puso el mismo ritmo de música por mas de 2 horas consecutivas, pero la gente bailaban como sea … fue muy chistoso!
Ya a las 2am, no aguantábamos mas los pies ni el sueño, caminamos hasta la parada del bus para irnos camino al aeropuerto … y como nuestro vuelo no era hasta las 8 am, nos tiramos en unos asientos a dormir hasta que llegara la hora de partir.

Fecha y hora de llegada a Milan:
Domingo 21 marzo 10:00am

En conclusión, creo que fueron mas de 24 horas de viaje … y tengo para decir que esto no es para viejos!